Ciudad Juárez Chihuahua.- Esta madrugada a través de redes sociales denunciaron la desaparición de Mariana quien ingresó la tarde de este martes 3 de diciembre al Hospital de la Mujer a punto de dar a luz, sin embargo el personal del lugar señaló que no estaba registrada y al revisar las cámaras se le vio salir por el sótano.
Según la publicación la joven Mariana ingresó alrededor de la 1:00 de la tarde al hospital, esto debido a que estaba a punto de dar a luz, pasaron las horas y no recibían información ni de ella ni de su bebé.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche les mencionaron que no tenían a ninguna persona registrada bajo ese nombre, al pedir revisión de cámaras la vieron salir del hospital en silla de ruedas por la puerta del sótano.
Desde entonces su familia comenzó con la búsqueda debido a que desconocen su paradero y el de su bebé, Mariana Liye vestía sudadera rosa y mallas negras.
Fiscalía confirma que no estaba embarazada
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de la vocera Silvia Nájera confirmó que en la revisión médica que hicieron a la joven Mariana Redondo Virgen se encontró que no estaba embarazada.
Comentó que la mujer acudió por su propio pie acompañada de un amigo.
La joven se encuentra con sus familiares reportó la autoridad correspondiente
Te Recomendamos: