Ciudad Juárez.- Usuarios de los cruces internacionales de Ciudad Juárez avalaron las revisiones que se realizan en los filtros sanitarios, los cuales fueron instalados por la Secretaría de Salud y por el personal de Jurisdicción Sanitaria No. II
Desde la mañana del día de ayer sábado, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) hicieron la entrega de trípticos informativos, además de toma de temperatura a los conductores quienes cruzan la franja fronteriza en los puentes Córdova- Américas, Lerdo- Stanton y Zaragoza- Ysleta.
El personal brindará atención médica a cualquier persona que presente síntomas de Covid-19 y según sea el caso, se le invitará a que retorne a su lugar de residencia o se le trasladará a un hospital en alguna de las ambulancias equipadas, que están dispuestas en estos puntos.
El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que la frontera no se encuentra cerrada, pero se solicita a los ciudadanos hacer solo viajes esenciales.
Los filtros sanitarios que son además resguardados por elementos de la Guardia Nacional, permanecerán instalados hasta nuevo aviso.
Te recomendamos: