Con un recorrido por distintos puntos de la ciudad y visitas sorpresa a diversos talleres mecánicos, la empresa Mobil Alchisa festejó “El Día del Mecánico Automotriz”, agasajando a los especialistas en la materia.
La celebración inició desde muy temprana hora con el desfile de un carro alegórico de Mobil, preparado especialmente para el acto, mismo que fue engalanado con la presencia de bellas edecanes.
Personal de Mobil informó que organizó dicho evento también con el objetivo de agradecer la lealtad de sus clientes y consentirlos en su día.
El contingente arribó en forma sorpresiva a varias negociaciones en donde se obsequiaron a los trabajadores deliciosos burritos y refrescos, además de la muy motivante felicitación por parte de las edecanes y desde luego, la clásica fotografía del recuerdo.
Autopartes El Loco, en la colonia Cazadores Juarenses; Multiservicios Express en la Altavista, Refaccionaria Altamirano en Barrio Alto y talleres de las colonias Galeana y Anahuac, fueron sólo algunos de los puntos donde Mobil “aterrizó” para armar el festejo.
El día del mecánico se instituyó en 1947 en Argentina y varios países en Latinoamérica, incluido el nuestro lo festeja cada 24 de febrero.
Los mecánicos visitados, señalaron que hay muchas razones para elegir Mobil a la hora de pensar en la lubricación del motor, pero coincidieron en tres aspectos fundamentales: calidad comprobada, protección superior y más de 100 años de tecnología..