Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de cien niños con problemas de salud crónico-degenerativos que son atendidos periódicamente en los tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) disfrutaron de una posada que les organizó las Promotoras Sociales Voluntarias del IMSS en la que convivieron, jugaron y recibieron regalos.
El festejo fue encabezado por la directora honoraria del Voluntariado en la entidad, Ángeles Ronquillo de Rodallegas, quien estuvo acompañada del delegado estatal, Cristian Rodallegas Hinojosa.
Estos eventos dan ejemplo de amor, esperanza, luz y ganas por vivir y salir adelante, por lo que año con año las Promotoras Sociales Voluntarias, organizadas en esta ciudad fronteriza por la coordinadora de la Zona Juárez, María de Jesús González Arteaga, hacen las gestiones para ofrecer una digna posada.
Acompañados de sus padres y familiares, los niños fueron llegando desde las 9 de la mañana al centro de diversiones Happy Land Park, situado en un reconocido centro comercial, lugar en el que los pequeños se divirtieron en los juegos, comieron, y fueron partícipes del show de los payasos para al final recibir cada uno un paquete de juguetes.
Los más de 115 niños y 75 adultos pasaron un rato agradable en este evento, el cual se llevó a cabo gracias a los apoyos de varios patrocinadores, así como del personal de las Subdelegaciones 1 y 2 del IMSS y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes desinteresadamente apoyan este evento anualmente.