Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana del lunes, la candidata al Distrito 02, Miriam Caballero, platicó ante los medios de comunicación sobre su larga carrera política, heredada por su padre, quien en dos ocasiones fue Presidente Municipal de Buenaventura.
Madre de familia, dedicada al hogar, empresaria y campesina, tomó las riendas del gobierno de este poblado en el 2016, al ser invitada para las elecciones de aquel año, en busca de la alcaldía.
Desde entonces se abocó a impulsar obras en apoyo a las familias de Buenaventura y los campesinos, ya que estos fueron los ideales inculcados por su padre, según lo dijo.
Lamentó que el Gobierno Federal ha desatendido durante años a los agricultores y campesinos de aquella región, pero que ellos mismos han buscado salir adelante.
Ahora, buscará llegar a la diputación por el 2do Distrito, el cual comprende una parte varias colonias y fraccionamientos del suroriente de Ciudad Juárez, donde reconoce que no es muy conocida.
“Haya están muy contentos con mi trabajo, los campesinos están tranquilos, venimos a buscar la aceptación de los juarenses y que sepan el trabajo que hemos realizado”, dijo Miriam Caballero.
Te recomendamos: