Ciudad Juárez Chihuahua.- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, continúa otorgando apoyos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en las zonas más alejadas de la ciudad, que en esta ocasión se beneficiaron habitantes de Loma Blanca, en el Valle de Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La entrega de apoyos se llevó a cabo en la escuela primaria estatal Lázaro Cárdenas, donde se otorgaron 60 despensas y seis aparatos de calefacción, los cuales son de gran utilidad en esta temporada invernal, explicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.
En el evento estuvieron presentes directivos del plantel educativo, alumnos y madres y padres de familia, quienes fueron canalizados al departamento de Programas Sociales para verificar sus casos y así poder entregarles los apoyos.
Galindo Noriega dijo que se acude a diversas escuelas a entregar estos apoyos, consistentes en despensas y aparatos de calefacción, además se brinda atención a las y los asistentes con brigada médica, donde se dan consultas generales y se entregan algunos medicamentos.
Te recomendamos: