La muerte de un tercer motociclista relacionado al fatal accidente registrado el pasado domingo 12 de enero en la avenida Cuatro Siglos enlutó de nueva cuenta a la comunidad biker de esta ciudad, luego de que hace unos días fueran sepultados Kenneth Palomec y Alberto Molina.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las tres víctimas de este penoso incidente vial, donde una camioneta pick up de modelo antiguo les cerró el paso, eran integrantes del Club de Motos Capitanes, que tenía poco tiempo de haber sido fundado y se caracterizaba por resguardar las caravanas de los motoclubes.
Iván Arenas es el nombre del motociclista fallecido, quien desde el día del accidente estuvo bajo estricta valoración médica y tuvo que ser sometido al coma inducido por la gravedad de sus lesiones, con la esperanza de que recuperara su salud.
Sin embargo, tras varios días de agonía y luego de que fuera despertado el fin de semana, finalmente, la madrugada del domingo reportaron su muerte amigos y familiares, quienes lamentaron la manera en que ocurrieron las cosas.
Por el momento no se ha dado información respecto al lugar en que será velado, pero se espera que sus restos sean acompañados por todos los bikers de la ciudad, como ocurrió con Kenneth y Alberto, en una señal de amor y respeto.
Francisco Martínez, del Club Fénix, dijo que posiblemente se haga un recorrido similar al que se llevó a cabo con los otros dos capitanes, para ser despedido y homenajeado desde la Plaza de la Moto, frente a la Plaza de la Mexicanidad.
Esta información se dará a conocer en los próximos días, ya que la familia es la que habrá de decidir la forma en la que quieren que sea despedido Iván Arenas, quien además trabajaba en la Dirección de Centros Comunitarios del Municipio.
"Iván ya está en el cielo, el día de anoche nos dejó su recuerdo y su alegría, te veo pronto", escribió en su muro el joven Abraham Monárrez, amigo de Iván y quién desde el día del accidente estuvo muy al pendiente de su evolución.
En cuanto al conductor responsable, continúa detenido y ahora la Fiscalía de Distrito deberá fincarle cargos por una muerte más, además de las lesiones provocadas a la esposa e hija de Alberto Molina, quienes ya están fuera de peligro y recuperándose en su casa.
Te recomendamos: