Ahumada, Chihuahua.- Por imprevisto fuera de su alcance Junta Municipal de Agua y Saneamiento no tuvo servicio al público en sus oficinas, razón por la cual, la directora financiera, Angélica Gómez Ávalos ofrece disculpas a usuarios que acudieron a cumplir con el pago de su facturación y no pudieron hacerlo.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Fallas en el suministro eléctrico, por trabajos de CFE, dejaron sin suministro a esta descentralizada, por lo cual no se pudieron recibir pagos, explicó la funcionaria quien está al frente de la oficina por ausencia del director ejecutivo que presenta problema de salud física y es atendido en Chihuahua capital.
Gómez Avalos explicó que no se avisó a tiempo a usuarios toda vez que los trabajos de CFE fueron repentinos para intercambiar, al parecer el transformador ubicado en callejón Olivo y calle Corregidora.
La suspensión de atención al público, solo fue en la oficina, porque los operativos, pese al clima, continuaron con trabajos en cale Jiménez para sustituir tubería del drenaje, señaló.
La labor operativa se complicó, toda vez que se invirtieron varia hora para desaguar la zanja para intercambiar tubería y sonsear drenaje en uso que se saturó por agua de lluvia, exp0licó por separado, Luis Porras, jefe operativo.
Respecto a la salud física del director Ejecutivo, Juan Antonio Estrada Amaya, se informó que sus males son por problemas respiratorios, mismos que según médicos es algo muy delicado; es atendido en Chihuahua Capital.
Por otra parte, la falta de suministro eléctrico en algunas cuadras de la zona centro, afectó mayormente viviendas, una docena e comercios y la oficina del Partido Acción Nacional (PAN), cuya dirigencia, decidió mejor no abrir la sede.
Cuando iniciaron los trabajos e CFE, hubo falla momentánea en oficinas del gobierno municipal, después todo volvió a la normalidad, pocos se percataron del efímero problema.
Te recomendamos: