Villa Ahumada.- Por enésima ocasión, vecinos de la calles Bolivia y Chihuahua en Fátima hacen llamado a JMAS para que reparen fuga recurrente e aguas negras.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Según vecinos este problema data e hace al menos 5 años y cada vez que se reporto en el pasado, s extendió el problema peo nunca han podido darle solución definitiva, por lo cual esta vez piden que adema de atender su demanda, hagan algo mas para evitar mayores emanaciones del drenaje por la zona se convierte frecuentemente en zona propicia para enjambres de moscos y moscas.
Señalaron que le agua negra, ya formo gran encharcamiento sobre la Bolivia, que luego corre por la Chihuahua, muy cerrca del corredor comercial, justo atrás de varios locales con venta de comida.
Por otra parte, en diversas partes de la ciudad, dese el amanecer y hasta las 10de la mañana aproximadamente, el congelamiento no hay suministro de agua por el congelamiento de las tuberías, lo mismo sucede en plazas pública, donde empleados no pueden regar temprano el césped y Árboles.
Mas reportes de fugas de líquido potable provocadas por el congelamiento de tuberías de cobre son reportadas casi todos los días, en diferentes sectores urbanos.
En ejido Colonia Seca, habitantes informan que exactamente sucede lo mismo con la tuberías, peo a diferencia de la zona urbana ahí no sufren por fugas porque casi todas las familias protegen las tuberías, aun cuando estas sean de PVC que es más resistente que el cobre.
TE PUEDE INTERESAR: