Ciudad Juárez.- El día de hoy en conferencia de prensa el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas de sana distancia y evitar salir de casa, lo anterior permitirá que el Semáforo Estatal pueda cambiar de color rojo a naranja.
Además mencionó en conferencia de prensa que la movilidad de la ciudad será un gran factor el cual determinará que se pueda cambiar el color del semáforo que determinará el regreso a la nueva normalidad.
Bajo las condiciones actuales debe continuarse con todas las medidas, pero también deben replantearse la situación para que el semáforo se mueva, ya que la gran mayoría de la población está adaptándose al uso de cubrebocas, medidas higiénicas y de distancia y eso debe incidir y considerarse para cambiar de color.
Estamos haciendo todavía el análisis, en base de que nos encontramos en el semáforo rojo; mañana el Gobierno del Estado dará a conocer en qué color nos habremos de encontrar la próxima semana mencionó el Alcalde
Te recomendamos: