Ciudad Juárez.- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en colaboración con el comedor comunitario “Vivir para amar y servir”, brindan apoyo alimentario a la ciudadanía que se encuentra en situación de vulnerabilidad en la colonia Ampliación Fronteriza y sectores aledaños, al poniente de Ciudad Juárez.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Estamos dando servicio los siete días de la semana, tres veces al día, almuerzo, comida y cena, a alrededor de 120 personas diarias, entre niñas, niños, madres solteras, personas mayores, así como a quienes han perdido su empleo debido a la situación que vivimos por la contingencia de salud”.
Lo anterior fue mencionado por el director del comedor comunitario, Jorge Lugo, quien agradeció el apoyo que reciben por parte de Gobierno del Estado.
“Agradecemos la ayuda que nos brinda el Gobierno otorgándonos despensas y kits de limpieza, ya que ante la actual situación que presentamos requerimos mucho el apoyo, también les damos las gracias a todos aquellos que de una u otra forma aportan un granito de arena, como los voluntarios”, añadió.
Por su parte, el señor José Manuel Torres de 65 años, dijo sentirse a gusto con las personas que brindan atención en este lugar.
“Aquí me siento como si fuera mi casa, todos se llevan muy bien conmigo”, expresó José Manuel, quien acude, desde la colonia Juanita Luna, de manera diaria a este comedor.
Hemos recibido mucho apoyo de aquí, la gente se ha portado muy bien con nosotros, la atención que brindan es buena, todo muy tranquilo manifestó María Clotilde Reséndiz Balderas, otra de las beneficiarias.
El comedor brinda el servicio en el siguiente horario: de 8:00 a 9:00 a.m. se otorga el desayuno; de 1:00 a 2:00 p.m. se sirve la comida y de 6:00 a 7:00 p.m. la cena.
Te recomendamos: