Con la colocación de la primera piedra de la construcción de la Estación de Policía distrito Porvenir en la primera decena de agosto, dará inicio una estrategia para combatir los problemas sociales que aquejan a la población del sur oriente de la ciudad, informó el Administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
En una reunión que sostuvieron con directores de varias dependencias municipales analizaron detalles de la Estrategia Suroriente que llevarán en aquel sector de la ciudad en materia de seguridad y servicios públicos.
De acuerdo con datos periodísticos el proyecto para construir una estación de policía y una de bomberos tiene una inversión superior a los 45 millones de pesos, recursos provenientes de la transferencia de potencial urbano aportados por la empresa Grupo Altozanno.
Además se contempla invertir recursos en infraestructura urbana en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
En la reunión se revisaron los diferentes programas que se ofrecerán a la población del suroriente para que tengan acceso a los servicios y apoyos sin que deban que trasladarse hasta la zona centro.
Ortega Aguilar dijo que quienes viven en el suroriente y tienen que realizar un trámite en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez en ocasiones pierden un día de trabajo, además de que invierten dinero en sus traslados.
Por ello el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha dispuesto que se implemente la Estrategia Suroriente para que los residentes reciban en su sector los beneficios del Gobierno Municipal.
La reunión fue atendida por funcionarios municipales cuyas dependencias ofrecerán su apoyo en la estrategia.
En la junta informativa participó la Señora Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal y Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, además de Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal, entre otros directores del municipio.
Te recomendamos: