Ciudad Juárez, Chihuahua.- En condiciones estables se encuentran los diez pasajeros que resultaron lesionados al sufrir volcadura el camión de la línea Ómnibus de México, entre la ciudad de Parral y Santa María del Oro, Durango, los cuales eran procedentes de Juárez y se dirigían a aquella entidad, indicó personal de esa empresa.
Una de las personas lesionadas sufrió fractura de fémur, los heridos, aparentemente sin gravedad, fueron trasladados al Hospital Integral de Santa María del Oro, en Durango y en el Hospital General de Parral, Chihuahua.
El percance carretero sucedió cerca de las 5 y media horas del miércoles y los pasajeros dormían a esa hora cuando viajaban de la frontera a aquel estado del centro del país.
Aparentemente ocurrió el incidente a causa de una falla mecánica, situación que provocó que la pesada unidad quedara de lado en la vialidad citada.
Hasta la tarde de ayer no se había revelado mayores datos de quiénes eran los afectados con dicha volcadura.
Personal investigador y preventivo de la ciudad de Santa María, se acercó al lugar del hecho, sucedido cerca del poblado conocido como La Pastora, así como integrantes de un grupo de auxilio conocido como Los Castores, quienes consideraron que únicamente una persona había sufrido fractura de fémur tras el suceso.