Esquivan estudiantes hoyos y aguas negras

De la secundaria 3004

Carlos Ramírez

  · viernes 25 de enero de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aguas negras y pestilentes, hoyancos y encharcamientos, asolan a alumnos, padres de familia y maestros, de la Escuela Secundaria Estatal 3004, en el área del Monumento, situación que prevalece desde hace años.

Justo en el cruce de las calles Ignacio Allende y Ramón Corona, se ubican los enormes charcos, agua sucia que emana de una de al menos dos alcantarillas, que se ubican ahí.

El paso o circulación de alumnos, peatones y automovilistas, se hace difícil, luego que muchos de ellos deben bajar a la calle para cruzar esos charcos, según se ha podido observar.

Algunas personas han sufrido percances al resultar atropelladas por enormes camiones de transporte de personal o público, refirió un transeúnte, que pidió la omisión de su identidad por temor a represalias, luego que diariamente atraviesa ese sector rumbo a su trabajo.

El olor y charcos son enormes y mayores cuando llueve, dijo el hombre de la tercera edad que caminaba a un lado de esos baches, cada vez más grandes a consecuencia de la nula atención brindada.

Los alumnos y maestros de ese plantel han enviado infinidad de ocasiones su queja ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, parece que le hablan a la pared, dijo Diana, una estudiante de tercer grado del turno matutino.