Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez espera que los diputados locales valoren y voten el proyecto de “Juárez Iluminado” antes de termine el periodo de sesiones ordinarias.
Comentó la importancia que tiene que el proyecto se apruebe en este periodo ordinario por los tiempos, ya que, si es aprobado esta semana, a partir de la fecha abrirían la licitación pública nacional de 45 días.
Agregó que después cuando se determine quién gana la licitación, se les dará dos meses para que empiecen a instalar, es decir, para el mes de octubre iniciaría con la instalación de luminarias para concluir un año después, por eso es urgente y necesario que se apruebe el proyecto de Juárez Iluminado.
“Hemos dicho públicamente que tanto Juárez como Chihuahua capital, merecen de alumbrado público eficiente, son dos proyectos que no necesariamente son iguales pero que tienen el mismo soporte de ser autosustentables y espero que ya les haya quedado claro a los diputados los dos proyectos y ojalá antes que termine este periodo de sesiones ordinarias puedan estarlo valorando y votando”, refirió.
Cabada Alvídrez se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y del Colegio de Ingenieros Mecánicos para presentar el proyecto de Juárez Iluminado.
En esta reunión solicitada por los grupos colegiados, dio a conocer los aspectos técnicos del proyecto y poner a disposición del municipio su asesoría en los aspectos que hagan avanzar el esquema.