Escolta el muerto con candidato en Nuevo Casas Grandes

Investigadores identificaron a la segunda víctima que se encontraba tirado en el lugar de los hechos

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 5 de marzo de 2021

Yuriel Armando González Lara y su escolta fueron acribillados la noche del 4 de marzo / Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- A horas de que surgiera el asesinato por proyectiles de arma de fuego del candidato a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, los agentes investigadores identificaron a la segunda víctima que se encontraba tirado en el lugar de los hechos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Se trata de Rafael Martínez Meléndez, quien contaba con 30 años de edad y mismo que era un sub oficial de la Comisión Estatal de Seguridad quien fungía labores como escolta del candidato, según los informes preliminares que ha recabado la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 4 marzo, donde dos personas del sexo masculino fueron acribillados tras un ataque armado en calles 2 Abril y callejón 20 Noviembre colonia centro de Nuevo Casas Grandes, donde hasta el momento no han sido localizados los responsables de los hechos.

El escolta Rafael Martínez Meléndez, le fue localizado un arma corta calibre .45, cinco cargadores y 90 cartuchos el cual utilizaba como protección del candidato, y mismo que perdió la vida por varios impactos de bala que recibió en el tórax y en un brazo.

Los últimos datos apuntan que sujetos armados a bordo de una Tahoe de color blanco fueron los que abrieron fuego en repetidas ocasiones, por lo cual agentes investigadores aseguraron varios casquillos de calibre 7.62x39 y calibre .223. mm.

Te recomendamos:

FOTO: Su primer partido lo ganaron 6-1 a Selección Jalisco y 9-3 al equipo Ecuador / Cortesía Temop FC

Cruz Pérez Cuellar, elegido candidato de Morena para la alcaldía de Juárez / Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez