Nuevo Casas Grandes.- Luego de que el pasado 16 de noviembre, fuera localizado el cuerpo de un hombre sin vida, que se encontraba envuelto en una cobija, la Fiscalía General del Estado, logró obtener la identidad del hombre quien cuenta con al menos 23 años de edad y quien murió por aparentes impactos de arma de fuego.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron en la calle 12 y Francisco I. Madero de la colonia Dublán, ubicada en el municipio de Nuevo Casas grandes, donde fue localizado el cuerpo de quien respondía al nombre de Jesús Tarde Blancisfontez Adama, quien según información de la corporación era originario de la ciudad de Madera.
Entre las identificaciones que lograron recuperar del cuerpo, fue el joven contaba con domicilio en Soto Maynes dentro del municipio de Namiquipa, por lo cual se hicieron las diligencias correspondientes para dar con los familiares del hombre quien fue localizado sin vida el pasado lunes por la mañana.
Es de mencionar que hasta el momento los agentes investigadores se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para tratar de ubicar a los responsables que participaron en estos hechos.
TE PUEDE INTERESAR: