Con la finalidad de combatir la desnutrición y obesidad, reparten suplementos alimenticios en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Serán alrededor de 110 mil porciones de suplemento alimenticio los que se entreguen en los diferentes Centros Comunitarios como parte del programa Desnutrición y Obesidad 2020.
Entre ellos están: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada, Puerto La Paz, Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, FOVISSSTE, Granjas Unidas, Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino, Pánfilo Natera, Tierra Nueva, Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, Santiago Troncoso, Héroes de la Revolución, Vista Hermosa, Ampliación Aeropuerto, La Cementera, Plutarco Elías Calles, Municipio Libre, Gustavo Díaz Ordaz, Kilómetros 20 y 21.
René Carrasco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, comentó que se buscará beneficiar a más de 5 mil familias.
Dijo que los 46 Centros Comunitarios serán atendidos con este programa, el cual inició desde el 1 de julio y que al día de hoy, se encuentran entregando por zonas.
Señaló que cada 15 días serán repetidos estos suplementos alimenticios, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y así poder reponer lo que se consumió durante ese lapso.
El funcionario explicó que todo el personal de la dependencia aplica las medidas preventivas contra el Covid-19, desde el uso de cubrebocas, el distanciamiento adecuado y el uso constante de gel antibacterial.
Te recomendamos: