La falta de mantenimiento en el túnel de la avenida 16 de Septiembre ha ocasionado que las lámparas que se encuentran ahí estén obsoletas, ya que gran parte de ellas están descompuestas, mientras las demás lucen opacas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En un recorrido realizado por El Heraldo de Juárez se apreció las pésimas condiciones en se encuentra en lugar, así como el túnel peatonal que está adyacente, donde las personas que viven en la calle hacen sus necesidades dejando olores fuertes.
El túnel fue construido hace más de cinco años con la finalidad de dar fluidez vehicular y peatonal al cruzar la avenida 16 de Septiembre por las vías del tren de la calle Francisco Villa.
Desde que entran los vehículos al túnel, se observa varias lámparas destruidas y sin luz, mientras las que están encendidas se encuentran opacas que dificulta la visibilidad cuando circulan por los 750 metros que tiene de longitud el túnel.
De acuerdo con datos periodísticos, la última vez que dieron mantenimiento al alumbrado del túnel de la avenida 16 de Septiembre, fue en el mes de junio de 2015 por parte de la dirección de Alumbrado Público.
El túnel cuenta con 80 lámparas aproximadamente que están encendidas día y noche para mayor seguridad de los conductores, sin embargo, varias de ellas de funcionan y las demás no tienen intensidad de luz para tener mayor visibilidad.
Así mismo, en el túnel existen varios equipamientos contra incendios que están totalmente vandalizados, con los vidrios rotos y que visiblemente se mira que no han tenido mantenimiento o revisión de las condiciones en que se encuentran.
Los conductores tienen que encender las luces de sus vehículos en pleno día de sol para poder tener visibilidad cuando cruce por el túnel de la avenida 16 de Septiembre.
Te recomendamos: