Villa Ahumada.- En medio de reclamos ciudadanos y mensajes en las redes sociales por la derechohabiencia llama ¨¨pésimo servicio médico y falta de medicinas tan indispensables y simples¨, asume nuevo director de la clínica #10 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la persona de Eliodoro Fernández Cáceres, quien sustituye a la también médica, Marbella Grajeda.
La designación del Médico Fernández Cáceres. Realizada por autoridades de salud a nivel estatal, y posterior asunción al cargo fue de manera privada donde solo estuvo el alcalde de Ahumada, Iván Rodelo Espejo, para darle la bienvenida y poner su gobierno a las órdenes del doctor.
De inmediato, tras dar a conocer la noticia por parte del área de comunicación social, la ciudadanía, inundo redes sociales, para manifestar que con el nuevo director esperan mejore la atención y haya medicamentos suficientes para atender demanda, medicina simple como el losartan para controlar alta presión, tiene tres meses de no surtirse, señaló mujer
Otros derechohabientes, también señalaron que el trato de los empleados de la clínica no es el ideal, porque generalmente no hay ante quien exponer el maltrato, la doctora Marbella, ahora ex directora, también desempeñaba el miso cargo en otra clínica en Palomas o Valle de Juárez, por lo cual, solo los martes o jueves estaba n Ahumada y su trabajo era más burocrático y administrativo que médico.
En la reunión donde el nuevo director fue presentado y asumió el cargo, el alcalde Rodelo Espejo, asistió acompañado de la titular de Atención ciudadana municipal, Normas Barrio Baca, quien señaló que el número de quejas en esta área del municipio, contra el IMSS son cuantiosas, basadas en las múltiples carencias de l instituto.
El alcalde ofreció al nuevo funcionario en Ahumada, que su gobierno hará todo lo que este al alcance para que este instituto mejore, siempre pensando en mejorar calidad de vida de derechohabientes y sus familias.
El médico se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para que la atención sea la mejor y el surtido de medicamento sea el suficiente, sobre todo aquellos que utilizan las personas con males crónico degenerativos.
TE PUEDE INTERESAR: