La falta de atención por parte del Departamento de Control de Tráfico dependiente de la Coordinación de Seguridad Vial ocasiona que la señalética y nomenclatura de la ciudad se encuentre en pésimas condiciones, inclusive en principales vialidades de la ciudad.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Desde anuncios de calles que nada más están las estructuras hasta las mismas nomenclaturas que tienen los nombres de calles borradas y oxidadas por lo viejo que están las nomenclaturas.
El coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Municipio, Enrique Torres Valadez, reconoció las malas condiciones que se encuentra la nomenclatura y señalética en varios cruceros de la ciudad.
“Sí hemos detectado los faltantes, los daños que están en la nomenclatura, en el caso del acrílico es porque es una nomenclatura colgando que están en los semáforos y con el aire se han golpeado las plataformas en las que están montadas y se han quebrado, en otros casos incluso los tráileres se han llevado los anuncios en algunos otros semáforos”, señalo.
El regidor Torres Valadez enumero algunas nomenclaturas que se encuentran dañadas o faltan como en el cruce la avenida Oscar Flores y Teófilo Borunda, también en la Teófilo Borunda y Panamericana.
En un recorrido por diferentes sectores de la ciudad se observó nomenclatura y señalética dañada, como en la avenida Miguel de la Madrid y prolongación Ramón Rayón, Valle del Paseo y Santiago Troncoso, Santos Dumont y Oscar Flores.
Además de la avenida Vicente Guerrero y Tomás Fernández, Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República que la nomenclatura está oxidada.
Te recomendamos: