Ciudad Juárez.- Para seguir con la atención de pacientes afectados por Covid-19 y protección del personal médico del Hospital General Número 66, el Gobierno de México recibió insumos y medicamentos donados por las empresas Bombardier Recreational Products (BRP) y por la empresa Clover Wireless (CV).
Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, mencionó que está muy agradecido con la solidaridad de dichas empresas radicadas en Juárez, además destacó la labor del personal médico que trabaja en todas las áreas del hospital para la atención de la pandemia.
La empresa BRP donó 2 mil unidades de medicamentos diversos como Azitromicina, Midazolam y Metilprednisolona, además de 150 overoles especiales y 250 cubrebocas N-95.
En tanto, en un acto separado, la empresa CV entregó en donación 500 mascarillas N-95 y dos cabinas para intubar pacientes.
El delegado federal Juan Carlos Loera señaló que todos estos actos de solidaridad han fortalecido el combate a la pandemia en beneficio de los habitantes de Ciudad Juárez.
Loera de la Rosa agregó que en los momentos críticos de la pandemia, se debe de reconocer la gran labor del personal de salud, además del apoyo del sector empresarial para atender a quienes resultaron afectados por el Covid-19.
Iveth Camacho, gerente de Relaciones Gubernamentales de BRP para América Latina, destacó la importancia que tiene para la empresa que representa el solidarizarse con la comunidad juarense en estos momentos.
El gerente de recursos humanos de CV, Sergio Reyes, indicó la empresa que representa entregó el donativo para solidarizarse con la comunidad juarense.
Los donativos serán utilizados para el personal médico y la atención de pacientes contagiados con coronavirus Covid-19 en el hospital 66 del IMSS, señaló el doctor Sergio Acosta, responsable de Servicios Médicos de la institución quien agradeció también la solidaridad de las empresas.
Te recomendamos: