Ciudad Juárez, Chihuahua.- El partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido la única fuerza política que ha logrado salir en unión interna, aseguró Graciela Ortiz González precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el PRI.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Durante el registro de la aspirante a la gubernatura del estado por el PRI se notó la respuesta que hubo del priismo donde estuvieron los tres exgobernadores de Chihuahua, expresidentes municipales de todo el estado, además de excompañeros, exsenadores y la militancia en pleno de todo el estado, lo que fue de gran satisfacción porque significa una gran fortaleza, recalcó Ortiz González.
“La militancia del priismo siente que tenemos posibilidades de contender, de competir con fortalezas internas y eso ayuda mucho para salir a buscar a la ciudadanía, cuando sea el momento legal oportuno, ayuda mucho el que vayamos unidos y yo diría que es la única fuerza política que ha logrado salir en unión interna y eso nos pone en ventaja”, aseveró.
Graciela Ortiz González es chihuahuense, en el estado nacieron sus abuelos, fue a escuela pública, hizo su carrera y sus hijos son chihuahuenses y eso representa un compromiso de buscar aportar a partir de un conocimiento profundo del estado, ya que ha recorrido estado en los cargos públicos que ha tenido.
Aseguró que su experiencia en la administración pública le permitido llevar a cabo de forma eficaz el buen manejo de los presupuestos más grandes del estado al manejar en su momento la Secretaría de Educación, el área de Salud donde le tocó construir hospitales como fue el Hospital de la Mujer.
La precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el PRI externó que en el PRI han vivido momentos adversos en el pasado y lograron salir adelante a partir de buenos candidatos, buenas propuestas y con una militancia comprometida, por lo que en esta ocasión, está segura que lo volverán a hacer.
Te puede interesar: