El Paso, Texas.- Autoridades de El Paso, Texas lanzaron un fuerte mensaje a la ciudadanía para redoblar esfuerzos en la atención de las medidas sanitarias con el fin de prevenir los contagios ante un aumento considerable de los casos en los últimos días.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa como los líderes de diversas áreas, incluyendo al alcalde Dee Margo, señalan que actualmente en la ciudad se vive un momento crítico por el aumento de casos de influenza.
“Ahora, más que nunca, necesitamos su ayuda haciendo pequeños cambios para detener la propagación de COVID-19. Use una máscara en público, practique el distanciamiento social, no tenga reuniones grandes y lávese las manos con frecuencia”, fue parte del mensaje que se dio en el video.
Entre quienes participan en la campaña destaca el alcalde de la ciudad, Dee Margo; El juez del Condado, Ricardo A. Samaniego; el CEO del Hospital Providence, Nicholas Tejeda: el comandante militar, Michael S. Oshiki; la CEO de El Paso Children’s Hospital, Cindy Stout; el CEO de UMC, Jacob Cintron y el CEO Del Sol Medical Center, David Shimp.
Te puede interesar: