El Paso.- EPISD (Distrito Escolar Independiente de El Paso por sus siglas en inglés) llevará a cabo una venta especial de escritorios tipo pupitres que son excedentes de equipo de mobiliario; el equipo disponible es parte de lo que EPISD considera ya no necesario, anunciaron autoridades del Distrito por medio de un comunicado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las familias que deseen un espacio de aprendizaje más familiar para sus hijos en casa pueden comprar un escritorio para estudiantes a un precio con un gran descuento durante la venta de excedentes de escritorio del EPISD el sábado 29 de agosto.
Los escritorios que el Distrito ya no considere necesarios estarán a la venta por 3 dólares cada uno para las familias y el público en general; cada hogar está limitado a cinco escritorios y sólo se aceptarán compras en efectivo y los escritorios deben transportarse inmediatamente después de la compra.
Los pupitres no se pueden regalar a las familias debido a las leyes estatales sobre la donación de fondos públicos, pero el Distrito los pone a disposición a un costo nominal para satisfacer las necesidades de los estudiantes durante el aprendizaje virtual.
La venta de excedentes de escritorios para estudiantes comenzará a las 7 a.m. el sábado 29 de agosto en la antigua escuela de Alta Vista, 1000 N. Grama St. la venta terminará cuando se hayan vendido todos los escritorios.
EPISD observará estrictas pautas de salud durante la venta de excedentes y requerirá que todos los participantes usen distanciamiento social y máscaras faciales.
Te recomendamos: