El pasado domingo 10 de abril los Investigadores Especiales de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso respondieron a la I-10 Este en Hawkins para investigar una colisión fatal.
En el primer reporte se informó que en el choque estuvo involucrado un vehículo Corvette y el Tahoe mismos que viajaban hacia el este por la I-10.
- Te puede interesar: Ya van 69 muertos por accidentes de tráfico en lo que va del año
Fue en ese momento en el cual el conductor del Corvette perdió control y golpeó la mediana central y se detuvo. Mientras tanto el conductor de la Tahoe luego golpeó la parte trasera de un auto Pontiac Vide 2004, donde su conductor perdió el control y fue a golpear una barrera de cemento y estallara en llamas.
El conductor del Pontiac murió debido a las heridas que le provocó el incendio, convirtiéndose en la víctima mortal número 20 debido al accidente vehicular.
Y aunque los involucrados en el accidente habían huido luego de que ocasionaron el fatal accidente, el Departamento de Policía de El Paso informó que tras una investigación, se logró detener al conductor del Corvette y la Tahoe.
De acuerdo al reporte de la autoridad, se detuvo a Saúl Miguel de 24 años de edad quien era el conductor del Corvette 2020, mismos que fue consignado al centro de Detención de El Paso bajo el cargo de Homicidio Involuntario al que le asignaron 750 mil dólares de fianza, así como accidente con muerte, quedando bajó fianza de 850 mil dólares.
La persona del segundo vehículo Chevrolet Tahoe 2015, identificada como Kayla Núñez de 19 años, a quien también se le asignaron los mismos delitos y la misma fianza que al primer conductor, consignada también al Centro de Detención en espera de su juicio.
La investigación reveló que ambos delincuentes conducían a velocidades superiores a 110 millas por hora en el hora del choque. Aún está pendiente la identificación de la víctima.