El Paso.- Dos semanas después de que la Ciudad de El Paso emitió órdenes de lugares de trabajo para implementar el distanciamiento social, restringir los visitantes o cerrar temporalmente, el número de inspecciones aumentó a cuatro mil 660.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Durante este tiempo, los funcionarios del Departamento de Servicios Ambientales, el Departamento de Salud Pública y el Departamento de Bomberos han emitido 271 advertencias y dos citas.
“Las citas pueden costarle a un individuo hasta mil dólares o hasta 180 días en la cárcel, además, pueden arriesgarse a perder sus permisos de la Ciudad, los oficiales de paz y la Oficina del Jefe de Bomberos están autorizados para hacer cumplir esta Directiva ”, dijo Jorge Rodríguez, Coordinador de Manejo de Emergencias.
Los datos llegan cuando los funcionarios de la Ciudad y de Salud Pública finalizan nuevos pedidos que ayudarán a refinar los esfuerzos para reducir la propagación comunitaria de COVID-19.
Si bien las inspecciones comerciales continúan en toda la ciudad, se alienta a los residentes a informar el incumplimiento de negocios que permanezcan abiertos o que no sigan las pautas del distanciamiento social, llamar al 311 o visitar la pagina web www.EPStrong.org y seguir las instrucciones en la pancarta roja en la parte superior de la página del sitio web.
La información sobre pedidos comerciales y recomendaciones para ciudadanos está disponible en www.EPStrong.org.
Te recomendamos: