Por medio de un comunicado en twitter el equipo de la Universidad de Miami anunció que, los huracanes no podrán participar en el juego Sun Bowl contra Washington St. debido a la actual situación de casos positivos de COVID-19 en jugadores y entrenadores.
La semana pasada, los ‘’Huracanes’’ retrasaron su salida para el juego hasta el día anterior al inicio en un esfuerzo por poder jugar, sin embargo, a pesar de que había optimismo últimamente por los organizadores del Sun Bowl, esta noche la institución educativa de Miami dio a conocer las noticias.
‘’Miami Athletics anunció el domingo que su equipo de fútbol americano no podrá participar en el Tony the Tiger Sun Bowl 2021 contra la Universidad Estatal de Washington debido a los protocolos COVID-19’’, anunciaron vía Twitter.
Por medio de un comunicado, la subdirectora de los programas atléticos de la Universidad de Miami, Jennifer Strawley, informó que, la cantidad de casos de COVID-19 que afectaron la lista de jugadores del equipo hizo imposible participar en el Sun Bowl porque los ‘’Huracanes’’ no tienen suficientes jugadores para competir de manera segura.
Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre una cancelación del partido o de el posible reemplazo del segundo equipo que disputará el Sun Bowl. El equipo Miami es el tercer equipo universitario que no puede jugar su juego de tazón, se unieron a Boston College (Military Bowl) y Virginia (Fenway Bowl).