El Paso.- Una persona fue arrestada por la Policía cuando al detenerlo por pasarse la luz roja salió del vehículo y corrió para emprender la huida; un oficial lo persiguió y decidió accionar su arma de cargo para lograr el arresto.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El incidente que comenzó con una violación de tráfico llevó a los policías a encontrar 183 gramos de metanfetamina al interior del vehículo tipo Hummer modelo 2006.
El conductor de la Hummer, Adrián Valenzuela, de 28 años de edad, residente de El Paso, fue arrestado después de una breve persecución a pie y al parecer le encontraron en posesión de 183 gramos de metanfetamina.
Según el reporte policiaco, el pasajero de la Hummer saltó al asiento del conductor del vehículo que aún se movía y huyó y el oficial que todavía estaba en la escena disparó su arma.
La policía dijo que el vehículo Hummer tenía reporte de robo en la ciudad de Odessa, y fue localizado a poca distancia de la escena cuando el pasajero saltó y huyó del lugar donde cometió la falta de pasarse la luz roja.
Según el reporte de la policía, el pasado 1 de enero, alrededor de las 12:20 a.m. le marcaron el alto entre las calles Virginia y Wyoming de la zona centro de la ciudad en la cuadra trece mil de la calle Emerald a un Hummer 2006 por una violación de la luz roja.
El conductor, Adrián Valenzuela, de 28 años, saltó del vehículo y corrió de la escena con uno de los oficiales de la unidad de patrulla de dos oficiales y lo persiguió. El pasajero inmediatamente saltó al asiento del conductor del Hummer del vehículo en movimiento y huyó.
Valenzuela fue arrestado después de una breve persecución a pie y se le encontró en posesión de 183 gramos de metanfetamina. El oficial localizó el Hummer abandonado, reportado como robado de Odessa, a poca distancia de la escena.
Te recomendamos: