El Paso, Texas.- Cientos de personas se congregaron en el centro comercial Cielo Vista Mall para tomarse la foto con Santa Claus, que produce sonrisas en los niños cada 24 de diciembre cuando baja por la chimenea a dejar los regalos que le pidieron y que sólo les pide que se porten bien y sean obedientes con sus padres.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Niños y niñas, alegremente se sentaban en las piernas de Santa para tomarse la foto y pedirle que no se le olvidaran los regalos que le habían solicitado en la carta, que los pequeños ilusionados envían en un globo antes de Navidad, con la promesa de ponerle galletas y un vaso con leche a Santa Claus en agradecimiento por los regalos que les trajo.
Año con año, Santa es una tradición aquí en el mall, declaró un padre de familia que hacía línea para que les tomaran la foto con el personaje representativo de los regalos en el pino de Navidad para los chiquillos que se portaron bien durante todo el año.
Personas de todas las edades se tomaron la foto con Santa Claus, sin importar hacer una línea de más de 100 personas y con una duración de cerca de 30 minutos para llegar hasta el relámpago de luz de una cámara y que grabaría la foto tradicional.
Te recomendamos: