La Universidad Estatal de Washington chocará contra la Universidad Central de Michigan en la edición 88 del Tony the Tiger Sun Bowl el viernes 31 de diciembre a las 10 de la mañana, el estadio tiene capacidad de 51 mil 500 personas y por ser evento al aire libre no hay limitaciones en el aforo.
"Estamos listos para un partido de fútbol americano, estamos súper emocionados, creo que tenemos un gran enfrentamiento, ambos son muy buenos equipos, están muy entusiasmados y van a estar listos para mañana", Bernie Olivas, director ejecutivo de la asosiación Sun Bowl.
Cuando recibimos las malas noticias de Miami, nuestros muchachos no se inmutaron, sabíamos que encontraríamos algo más para hacer este juego, y así poder poner fin a la temporada histórica que tuvimos en 2021 por los obstáculos que se fueron presentado durante el año Jake Dickert, entrenador en jefe de los ‘’Cougars’’ de la Universidad Estatal de Washington.
Los precios de los boletos varían desde 22 hasta 62 dólares, los boletos de estacionamiento son de 10 dolares un espacio y 25 dos, las puertas del estadio abrirán a las 8 de la mañana y las de el estacionamiento desde las 6.
En tanto a medidas sanitarias, se recomienda a la gente a usar cubrebocas, sin embargo, por el momento no es obligatorio hacerlo, además al personal del estadio se les pide estar vacunados, a los aficionados no se les pedirá ninguna prueba de vacunación.
Finalmente, el entrenador de Washington agradeció a la asociación Sun Bowl por el gran trabajo realizado para llevar a cabo este encuentro.
‘Quiero agradecer a la asociación Sun Bowl por el arduo trabajo que han hecho, hicieron muchas cosas para darles a los jugadores otra oportunidad de competir, si hay algo que sé es que nuestro grupo en la Estatal de Washington y los fanáticos en todo el país quieren terminar la temporada y competir por un tazón añadió Dickert.