Suspenden desconexiones de servicio de agua por falta de pago ante Coronavirus

Los clientes serán responsables del monto total de la factura acumulado hasta que se realice el pago, por lo que se alienta a los clientes a pagar facturas en línea o por teléfono

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 18 de marzo de 2020

Suspenden desconexiones de servicio de agua por falta de pago ante Coronavirus / Cortesía

El Paso. El Paso Water suspenderá las desconexiones del servicio por falta de pago el 18 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, en 60 días, la empresa volverá a evaluar la línea de tiempo de la suspensión.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

"Entendemos que el acceso al agua es esencial para evitar la propagación de COVID-19, una de las salvaguardas más importantes para prevenir la propagación del virus es el lavado de manos, y este paso ayudará a nuestros clientes a mantenerse seguros y saludables a sí mismos ya sus familias", apuntó John Balliew, presidente y CEO de EPWater.

Los clientes serán responsables del monto total de la factura acumulado hasta que se realice el pago, por lo que se alienta a los clientes a pagar facturas en línea o por teléfono.

La compañía de agua en El Paso comunicó a los usuarios para que se dirijan a la pagina web epwater.org para más detalles de cómo hacer el pago.

El Centro de Servicio al Cliente de EPWater se ha cerrado temporalmente para limitar las interacciones en persona y proteger la salud de los empleados y clientes.

Los clientes que ya hayan sido desconectados y deseen volver a conectarse durante este período pueden comunicarse con la empresa de servicios públicos por correo electrónico a customer.service@epwater.org o por teléfono al 915-594-5500 para organizar la restauración del servicio.

Te recomendamos: