El Paso. El Paso Water suspenderá las desconexiones del servicio por falta de pago el 18 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, en 60 días, la empresa volverá a evaluar la línea de tiempo de la suspensión.
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"Entendemos que el acceso al agua es esencial para evitar la propagación de COVID-19, una de las salvaguardas más importantes para prevenir la propagación del virus es el lavado de manos, y este paso ayudará a nuestros clientes a mantenerse seguros y saludables a sí mismos ya sus familias", apuntó John Balliew, presidente y CEO de EPWater.
Los clientes serán responsables del monto total de la factura acumulado hasta que se realice el pago, por lo que se alienta a los clientes a pagar facturas en línea o por teléfono.
La compañía de agua en El Paso comunicó a los usuarios para que se dirijan a la pagina web epwater.org para más detalles de cómo hacer el pago.
El Centro de Servicio al Cliente de EPWater se ha cerrado temporalmente para limitar las interacciones en persona y proteger la salud de los empleados y clientes.
Los clientes que ya hayan sido desconectados y deseen volver a conectarse durante este período pueden comunicarse con la empresa de servicios públicos por correo electrónico a customer.service@epwater.org o por teléfono al 915-594-5500 para organizar la restauración del servicio.
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