El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el fallecimiento de un hombre a causa de un apuñalamiento, en hechos registrados el pasado 17 de febrero.
En un boletín informativo, se informó que los agentes de patrulla del Comando Westside respondieron la fecha mencionada a una llamada de apuñalamiento en el complejo de apartamentos ubicado en 1330 New Harvest.
Los oficiales se reunieron con César Galnares, de 29 años, quien informó a los oficiales que su amigo en uno de los apartamentos lo había apuñalado pero él no deseaba presentar cargos. Los oficiales localizaron al delincuente en un apartamento y lo arrestaron por cargos no relacionados con el apuñalamiento.
Galnares fue transportado e ingresado en un hospital del área que figura en condición estable por una herida de arma blanca que se presumía no ponía en riesgo su vida.
No obstante, el hombre murió el 23 de febrero en el hospital tras la herida que sufrió por el ataque.
La oficina del médico forense luego dictaminó que la causa de la muerte fue un homicidio, por lo que la unidad de Crímenes Contra las Personas obtuvo orden de aprehensión contra Héctor Miguel Gómez de 29 años bajo el cargo de asesinato.
Gómez, acompañado de su abogado, se entregó la tarde del 2 de marzo en el Centro de detención del condado de El Paso.
Este es el primer asesinato en la ciudad en comparación con los tres casos registrados el año pasado para estas fechas.