El Paso Texas.- Ahora hay 300 casos confirmados de COVID-19 en el condado de El Paso, según el Departamento de Salud Pública de El Paso.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El número de personas que han muerto por complicaciones relacionadas con COVID-19 sigue siendo dos, ya que no se informaron nuevas muertes el lunes.
Funcionarios de salud pública de la ciudad informaron el lunes 8 nuevos casos del virus.
"Continuamos instando a los residentes a que se queden en casa y usen una máscara para la cara cuando realizan tareas o tareas esenciales", dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad de Salud del Condado. “Esta es una verdadera emergencia y necesitamos que todos asuman la responsabilidad e insistan en una cooperación estricta. No podemos hacer esto sin que la comunidad asuma cierto nivel de responsabilidad por su propia salud y la de su familia, amigos y vecinos ”.
Entre los casos positivos de COVID-19 en el Condado de El Paso, 153 mujeres y 147 hombres han dado positivo por el virus. Por edad, el desglose de casos COVID-19 del condado de El Paso de la siguiente manera:
El Laboratorio del Departamento de Salud Pública ha evaluado a 900 personas para detectar COVID-19.
De aquellos que dieron positivo para el nuevo coronavirus, 41 casos se consideran recuperados y 58 personas son hospitalizadas.
Funcionarios de salud pública dijeron que 23 de los hospitalizados están en unidades de cuidados intensivos y siete están actualmente en ventiladores.
Actualmente hay 2.205 camas de hospital, 75 camas de UCI y 307 ventiladores disponibles para pacientes con COVID-19 en el condado de El Paso, según funcionarios de la ciudad.
El día de hoy, la orden Stay Home, Work Safe se extendió hasta el 17 de mayo. Funcionarios de la ciudad dijeron que se reportaron 319 quejas durante el fin de semana de Pascua, lo que resultó en 311 advertencias y 8 citas.
“Las citas pueden costarle a un individuo hasta $ 1,000 o hasta 180 días en la cárcel, además las empresas corren el riesgo de perder sus permisos de la Ciudad. Los oficiales de paz y la Oficina del Jefe de Bomberos están autorizados para hacer cumplir esta Directiva ”, dijo Jorge Rodríguez, Coordinador de Manejo de Emergencias.
Te recomendamos: