Agentes del sector de la Patrulla Fronteriza con la ayuda de los Guardabosques del Parque Nacional Big Bend detuvieron a un gran grupo de no ciudadanos indocumentados al sur de Alpine, Texas, en la frontera con Ojinaga, Chihuahua.
El miércoles 1 de diciembre de 2021, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban con los guardabosques del Parque Nacional dentro del Parque Nacional Big Bend detuvieron a un grupo de más de 70 no ciudadanos indocumentados.
El grupo estaba formado por inmigrantes indocumentados de Venezuela. Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021, Big Bend Sector ha encontrado más de 200 sujetos intentando cruzar a Estados Unidos de manera ilegal por dicho sector.
“Los agentes del sector de Big Bend trabajan duro todos los días junto con las agencias locales para proteger al pueblo estadounidense y salvaguardar nuestras fronteras”, dijo el agente de patrulla en jefe del sector de Big Bend, Sean McGoffin.
Todas las personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza Alpine para su procesamiento y serán procesadas según las Pautas establecidas para el sector de Big Bend.