Ante los fuertes vientos, más de diez mil residentes de El Paso, Texas se vieron afectados por la falta del servicio de luz, informó la compañía de electricidad.
“Queremos expresar un sincero agradecimiento a nuestros trabajadores y equipos que han estado trabajando incansablemente para restaurar la energía durante este evento de viento fuerte”, publicó dicha compañía en su página de facebook.
Destacaron que ya lograron restaurar la energía a más de diez mil clientes y que continúan trabajando para quienes aún siguen afectados.
“Gracias a su dedicación y esfuerzos, se ha restaurado la energía a más de 10.000 clientes. Nuestra tripulación continúa trabajando diligentemente para restaurar la energía a los afectados todavía”, mencionaron.
Publicaron en su página un mapa de apagones con un tiempo estimado de restauración de la energía.
Simplemente, coloque el cursor sobre uno de los puntos que representan un corte de energía para ver la ventana emergente con más información.
Los consejos para apagones; use los enlaces para ver información útil sobre cómo prevenir una interrupción.
En Ciudad Juárez se vieron también afectados varios sectores con la falta de energía eléctrica y semáforos se quedaron fuera de servicio.