El fiscal, Curtis Cox, quien llevaba el caso de la masacre ocurrida en agosto de 2019 en un Walmart de El Paso, se ha retirado de la investigación.
La información fue revelada por medio de una carta que el propio Curtis Cox entregó al juez Sam Medrano, también a cargo del caso.
La carta, según la información obtenida, indica que la decisión tiene carácter de “efecto inmediato”.
“A pesar de que no es una práctica de los abogados del Distrito Judicial número 34 el hacerse a un lado en casos específicos, me estoy retirando formalmente de este asunto mencionado, con efecto inmediato”, indica la carta.
Hasta el momento no se tiene información específica sobre las razones por las cuales Cox se ha hecho a un lado del caso.
Cox indicó además en el documento que todo lo relacionado con el caso ahora debe ser turnado a la abogada Yvonne Rosales.
Curtis Cox no ha dado más declaraciones al respecto y tampoco se ha pronunciado ante los medios de comunicación por esta decisión.
Esta masacre, perpetrada por Patrick Crusius, dejó aproximadamente 23 muertos y otras 26 personas heridas y ocurrió el 3 de agosto de 2019 en el Walmart ubicado cerca de Cielo Vista Mall.