Precios especiales, descuentos y ofertas ya son exhibidos en las tiendas en El Paso, asimismo, los empleados se encuentran acomodando mercancía que se ofrecerá con rebajas, todo esto para terminar con los preparativos de las ventas de “Black Friday”.
Cabe mencionar que, la mayoría de los negocios de esta ciudad fronteriza estarán cerrados y otros operarán en horarios limitados este próximo jueves por el motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.
Se pueden observar descuentos considerables en productos como: Televisiones, artículos de línea blanca, joyería, ropa, calzado, electrónicos, entre otros. Las ventas comenzarán el viernes por la mañana cuando los negocios abran sus puertas.
Este año no será en la madrugada cuando comiencen las ventas especiales del “Black Friday”, esto debido a la situación actual con la pandemia del COVID-19 y a que las tiendas no quieren tomar riesgos, ni descuidar las medidas sanitarias, ya que tradicionalmente se podían observar grandes avalanchas de compradores durante estas ventas nocturnas.
El “Black Friday” o viernes negro es el día que marca el inicio de la temporada de compras navideñas, el arranque se da el día después de la celebración de Acción de Gracias, con significativos descuentos en los pequeños negocios, así como en las grandes tiendas.