El Paso.- Convertirse en un bombero de El Paso es un logro que requiere un compromiso excepcional, incontables horas de estudio y meses de arduo trabajo, el departamento de Bomberos (EPFD por siglas en inglés) se enorgulleció al graduar a su sexta clase de paramédicos que completó recientemente su capacitación y está lista para servir a la comunidad de El Paso.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El entrenamiento para graduar de paramédico de EPFD consistió en 800 horas de educación didáctica en el aula, seguido de dos meses de rotaciones clínicas a través de hospitales del área, 240 horas de transporte en ambulancia y tres meses de criterios para la acreditación local.
La capacitación cumplió con todos los estándares educativos nacionales de EMS, los graduados del programa fueron elegibles para la certificación paramédica del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.
Catorce personas fueron las que cumplieron con todos los requisitos y las habilidades de aprendizaje como paramédicos.
Los graduandos fueron generación Paramédico clase 6, FST R. Reichardt (Valedictorian), FF J. Alvarado, FF C. Escobedo, FF C. García, FF E. Gonzalez, FF J. Luna,FF R. Márquez, FF S. McTague, FF J. Perez, FF I. Romero (Salutatorian), FF D. Sleek, FF G. Solis, FF C. Villela y FF A. Zuniga.
EPFD celebró la graduación de Paramedic Class 6, donde estas catorce personas completaron un entrenamiento desafiante y adquirieron el compromiso y la perseverancia de lo representan el espíritu del Departamento de Bomberos de El Paso.
Te recomendamos: