El Paso.- Phillip Sandoval, de 40 años de edad, fue arrestado después de que se robara un camión estacionado en una gasolinera cuando la dueña cargaba gasolina a la unidad y provocar persecución al intentar evadir a la policía.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El robo se perpetró en una tienda de conveniencia y gasolinera de la cadena 7-11 ubicada en la calle Geronimo y Gateway East, Sandoval se introdujo al camión mientras que la conductora suministraba gasolina al vehículo, ella intento abrir la puerta cuando se percato de que se robaba el camión, y resultó con lesiones.
Los oficiales de patrulla del Comando Regional Central estaban detenidos en el semáforo en Gateway y Gerónimo cuando fueron alertados de una persona que sufrió de una conmoción en el la gasolinera 7-11, la mujer mujer dijo a los oficiales que un hombre saltó a su camioneta mientras ella estaba en las bombas de gasolina y se fue, la mujer sufrió heridas cuando el hombre se fue mientras sostenía la manija de la puerta.
Las unidades que respondieron a la asistencia ubicaron el camión robado estacionado en una residencia de la cuadra 4600 de la calle Rosa, los oficiales de la patrulla central, asistidos por personal táctico del Departamento de Seguridad Pública de Texas, contuvieron el área y pusieron bajo arresto a Philip Sandoval, de 40 años, después de una persecución por el vecindario.
Además del camión Phillip sustrajo un bolso y una pistola de la víctima tomados del vehículo robado y fueron recuperados dentro de la residencia del delincuente. Sandoval fue ingresado en el centro de detención del Condado de El Paso por robo agravado y arresto evasivo, aun quedan cargos adicionales que están pendientes.
Te recomendamos: