Una discusión familiar se convirtió en una pelea que resultó con dos personas lesionadas, una de ellas apuñalada en un domicilio en la ciudad de El Paso.
Detectives de los Crímenes Contra Personas, atendieron el reporte durante el medio día del sábado, ya que a emergencias se reportó un asalto agravado de violencia familiar.
Al arribar al lugar, testigos destacaron que todo inicio por una pelea entre una pareja, no obstante al calentarse los ánimos, familiares intervinieron aumentando el nivel a una pelea física.
Durante esa pelea, un hombre de 61 años apuñaló a un hombre de 37 años. El hombre de 61 años resultó herido durante el incidente, al igual que un joven de 19 años.
La víctima de apuñalamiento fue llevada al hospital y se informó por última vez en estado grave pero en condición estable.
El hombre de 61 años recibió heridas que no pusieron en peligro su vida y también fue trasladado al hospital y luego dado de alta, mientras el joven de 19 años recibió tratamiento por heridas leves.
De momento la autoridad destacó que no se han presentado cargos por el hecho de violencia, no obstante la investigación continúa.