Tres personas lesionadas y un detenido fue el saldo que dejó un caso de violencia doméstica en El Paso, Texas, según informó el Departamento de Policía de la vecina ciudad.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el 1500 de Mundy Dr., lugar hasta el que acudieron paramédicos y oficiales.
Los agentes señalaron que todo fue producto de un asalto agravado tras una riña familiar, siendo agredidas tres personas con un arma blanca.
Información brindada de manera preliminar señala que estas tres personas tuvieron que ser llevada de emergencia a recibir atención médica, al ser apuñaladas.
En el lugar se dijo que también el agresor presentó algunas heridas por arma blanca, siendo detenido por los agentes del Departamento de Policía de El Paso.
Afortunadamente las heridas que presentaban los lesionados no ponen en peligro sus vidas, de acuerdo con los paramédicos que les brindaron atención y traslado a un nosocomio.
El caso esta a cargo de la Unidad Antipandillas, los cuales llevarán toda la investigación, para determinar cómo es que ocurrieron estos hechos.
Las identidades del agresor y las tres personas apuñaladas fueron reservadas por las autoridades para no entorpecer las investigaciones en torno a este caso.