El Paso.- Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo durante una pelea dentro de un bar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Según la investigación,Medina, Escobar y su novia, se encontraban en un bar del centro de El Paso,tras ello, la víctima y el ofensor se enfrascaron en una pelea de palabras en el bar. Se reportó que ambos eran vecinos y amigos de muchos años atrás, por lo que el padre de Escobar fue llamado a la escena para intentar separar a ambos.
Cuando se dirigían a su hogar, la novia de Escobar fue quien manejó el vehículo, mientras que el argumento entre ambos continuó, pero en un momento dado, Escobar sacó un arma y la accionó en contra de la víctima.
Una de las balas alcanzó al padre del ofensor cuando éste intentó desarmar al sujeto.
Mario Medina fue arrestado en la escena y permanece en un hospital local debido a heridas recibidas en el percance que mantuvo con la víctima en el bar del centro de la ciudad.
Alrededor de las 2:30a.m. del viernes, 2 de octubre, agentes con el Departamento de Policía de ElPaso (EPPD) acudieron a una llamada de emergencia donde se reportaba un tiroteo en el área central de El Paso.
La Unidad de Delitos contra Personas de EPPD acudió a la escena del crimen situada en la Interesestatal 10 a la altura de la milla 21, quienes también fueron auxilidados por oficiales de la comandancia del área central de El Paso.
Al llegar a la escena de la balacera encontraron a Mario Medina Jr. de 23 años de edad, al padre de éste y su novia, al exterior de un vehículo estacionado sobre la I-10.
TE PUEDE INTERESAR: