El Paso, Texas.- Los funcionarios de Salud Pública y Emergencia de la Ciudad de El Paso, hicieron válida la sexta directiva de emergencia, emitida por el gobernador de Texas Greg Abbott No. 32 (GA-32), donde se permitirá abrir a los restaurantes después de las diez de la noche.
Con la nueva modificación, se elimina la restricción previa a las horas de cena en el restaurante, donde estaban obligados a poner fin al servicio de cena a las 10 p. m., pero pude continuar con el servicio para llevar y recoger en la acera.
Mientras que los restaurantes ahora pueden proporcionar servicio de cena pasada las 10 p. m., los funcionarios de Salud Pública recuerdan a los restaurantes seguir al gobierno.
El equipo de tareas de mitigación de la ciudad permanecerá vigilante para asegurar que los restaurantes y las empresas locales se adhieran estrictamente a todas las órdenes y directivas estatales y locales actuales.
Actualmente se permite a las empresas locales operar en un 50 por ciento de ocupación, ya que la tasa actual de Servicio de Trauma (TSA), el nivel de hospitalizaciones debido a la infección por COVID-19, no es inferior al 15 por ciento, según lo establecido por GA - 32. La tasa de TSA es actualmente de 18.45 por ciento.
Además, según GA-32, los bares o establecimientos similares que tienen un permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC), y no están clasificados como restaurantes, deben permanecer cerrados.
Toda la sexta Directiva de emergencia local, que sigue en plena vigencia y en efecto, a menos que sea sustituida por una disposición contradictoria o por la ley u orden estatal o federal, puede encontrarse en EPStrong.org bajo la pestaña de pedidos de salud.
Te puede interesar: