El Paso, Texas.- El gobierno de la Ciudad de El Paso ha trabajado con varias empresas grandes para que limite el aforo de clientes en el interior del comercio y que vuelva a contar la cantidad de clientes que ingresan a la tienda, como una medida más para detener la propagación del virus, anunció el alcalde Dee Margo.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
Margo indicó que ya la tienda de Walmart informó que volverán a realizar lo que se llama "medición" para limitar la cantidad de clientes dentro de una sola tienda a la vez.
“Debido a que la Ciudad no puede restringir la capacidad en negocios esenciales, mi oficina se ha puesto en contacto con varios minoristas importantes, la limitación voluntaria de la capacidad es un ejemplo de empresas que trabajan con la Ciudad para ayudar a frenar la propagación de Covid-19. Estoy agradecido de que Walmart dé este ejemplo, e insto a otros minoristas a que también limiten el número de clientes en la tienda”, expresó el alcalde Dee Margo.
Por su parte Héctor Ocaranza, autoridad de salud de la Ciudad-Condado, también agradeció que una de las tiendas de mayor aceptación en la comunidad, haya determinado por cuenta propia sujetarse a un aforo de compradores determinado con el objetivo de detener la propagación del virus.
“Estamos muy agradecidos por la cooperación que hemos recibido de las diversas tiendas grandes, en particular de Walmart, quien voluntariamente ha optado por volver a contar el número de personas que ingresan a su tienda”, comunicó Ocaranza.,
Ocaranza recordó a todos los residentes de la ciudad y el condado para que se queden en casa siempre que sea posible y limiten su salida a actividades esenciales.
“Si debe ir a la tienda, le pedimos que elija solo una persona en el hogar para realizar esas actividades esenciales, como ir al supermercado o recoger medicamentos”, agregó Héctor Ocaranza.
Te puede interesar: