El Equipo de Registro de Delincuentes Sexuales (SORT por sus siglas en inglés) del Departamento de Policía de El Paso y los Oficiales de Libertad Condicional del Condado llevaron a cabo una operación de cumplimiento domiciliario contra delincuentes sexuales registrados que están en libertad condicional la semana pasada.
Según los agentes de policía, la semana pasada se llevaron a cabo 72 revisiones de cumplimiento de libertad condicional o arresto domiciliario.
La operación dio lugar a que se descubriera que al menos seis delincuentes sexuales registrados no cumplían con sus obligaciones de registro.
Por último, los funcionarios dijeron que SORT del EPPD y los oficiales de libertad condicional del condado continuarán sus operaciones e investigaciones para garantizar que los delincuentes sexuales registrados cumplan con sus responsabilidades.
Las personas que no cumplan serán procesados de acuerdo a la ley. Los delincuentes sexuales que sean buscados aparecerán en la lista de los más buscados de Crime Stoppers.