Un importante donativo de $4.7 millones de dólares fue entregado Workforce Solutions Borderplex para ayudar a los veteranos locales.
Esto con la intención de ser un apoyo en la transición de la vida militar a la vida civil.
La Congresista, Verónica Escobar, señaló que los miembros del servicio militar son increíbles y desarrollan talentos realmente asombrosos durante su servicio militar.
Sin embargo, dijo que muchos de ellos a medida que buscan adaptarse a la vida civil, sienten ansiedad por una nueva profesión, una nueva vida.
Los $4.7 millones fueron otorgados por el Departamento de Trabajo para la capacitación de los veteranos militares, así como de sus parejas.
A su vez, la Congresista indicó que está es una inversión muy importante para los miembros del servicio salientes, asegurando que los mantienen aquí en medida que se convierten en veteranos civiles.
Por su parte los veteranos como Abimael Sánchez aplaudieron este apoyo y agradecieron el interés por ayudarlos a mejorar sua vidas.
"Entras en el ejército pensando que puedes hacer 20 años. Correcto. Y luego, por circunstancias desafortunadas, realmente no puedes prepararte para el futuro. Y luego te sientas y un día antes de separarte estás como ¿a dónde voy? aquí", dijo el veterano retirado del Ejército Abimael Sánchez-Cruz.