El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el Car Show con colecta de juguetes anual organizado por Big Body Bombs Car Club y Flags Across America, en el evento participaron los Servicios Comunitarios de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso junto con el comandante Ryan Urrutia.
En el evento se realizó la exhibición de automóviles, camiones y camionetas clásicos o personalizados para que la apreciación del público, el espectáculo se realizó en la calle 9550 Gateway Blvd Norte.
‘’La Oficina del Sheriff está muy orgullosa y agradecida con estas organizaciones que se han unido para ser tan generosas con todos estos niños del condado de El Paso que ahora están más necesitados que nunca’’, comentó el comandante Urrutia.
Los participantes y los espectadores del espectáculo donaron alrededor de 100 juguetes para los niños del condado de El Paso.
Finalmente, si alguien desea donar juguetes o hacer una donación monetaria, puede hacerlo en la Sede de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, 3850 Justice Drive, de igual manera, se pueden hacer donaciones a la Fundación del Sheriff.