El Paso, Texas.- El Obispo Mark Seitz de la Diócesis de El Paso ha ordenado que las parroquias dentro del condado de El Paso vuelvan a cerrar y activar los Protocolos Diocesanos para las Juntas de la Iglesia en octubre de 27 hasta el 8 de noviembre.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El estado suspendido afirma que todas las reuniones de la iglesia se limitan a las necesarias para facilitar la reunión o transmisión en vivo de la misa, no superar las 10 personas. Los funerales, bodas, bautizos y liturgias similares se posponen. Las reuniones y clases de la iglesia deben posponerse o celebrarse virtualmente.
Las iglesias estarán cerradas, las confesiones están disponibles solo por cita; la Diócesis volverá a evaluar la próxima fase de los protocolos de reuniones de iglesia después del 8 de noviembre.
La Diócesis Católica de El Paso apoya el llamado del juez y alcalde del condado pidiendo a todos los residentes del Condado de El Paso que permanezcan en casa para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.
Puntualizó la necesidad de que la Diócesis de El Paso sea un líder modelo en ayudar a frenar la propagación de este temido virus.
Te sugerimos: